;

Aseguran que Jorge Sampaoli se convertiría en el nuevo entrenador de Boca Juniors

La situación se concretaría si es que Juan Román Riquelme gana las elecciones en los xeneizes.

Aseguran que Jorge Sampaoli se convertiría en el nuevo entrenador de Boca Juniors
Revisa la seccion lo ultimo

Luego de su bullada salida del Flamengo, donde nuevamente se fue con escándalo de por medio, como ha sido una tónica en su carrera, Jorge Sampaoli tendría una nueva oportunidad en Sudamérica.

El estratego argentino podría convertirse en el nuevo entrenador de uno de los clubes más grandes y exitosos del continente: Boca Juniors.

Según información del medio Goal de Brasil, el casildense ficharía por los xeneizes si es que Juan Román Riquelme gana las elecciones del club trasandino el próximo mes.

El citado medio de comunicación recalca que «la chance del casildense depende del triunfo de Riquelme. Si gana Andrés Ibarra, el otro candidato, el entrenador será Martín Palermo«.

De concretarse el triunfo del exmediocampista, Sampaoli podría tener un reencuentro con un chileno, ya que Arturo Vidal también suena fuerte en el elenco trasandino.

Consignar que el ex el DT de la Roja también estaría siendo seguido por dos cuadros franceses, el Olympique de Marsella, donde ya estuvo hace algún tiempo y el Nantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad