;

Alcalde de Concepción revela la respuesta de Pablo Milad por su interés de albergar la final de la Copa Sudamericana 2024

Álvaro Ortiz también contactó al presidente de la ANFP para abordar la opción de que Concepción sea sede del Mundial Sub 20, en caso de que Chile organice dicho torneo.

pablo milad

pablo milad

Revisa la seccion lo ultimo

En el marco del partido de Chile y Paraguay por las Eliminatorias, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, contactó al presidente de la ANFP, Pablo Milad, para abordar la posibilidad de postular a la ciudad penquista como sede de la final de la Copa Sudamérica 2024. 

Este viernes, el edil dio a conocer qué respuesta le dio el mandamás del fútbol chileno, la cual no fue del todo positiva respecto a sus intenciones por albergar dicho partido el próximo año.

«Tomé contacto con Pablo Milad para ver la opción de poder tener la final de la Copa Sudamericana 2024 en Concepción, ante lo cual él me dijo que lo veía un poco complicado», comentó el jefe comunal sobre la respuesta del dirigente deportivo.

A pesar de la negativa de Milad por postular ahora a Concepción, se comprometió con hacerlo en el futuro. «Dijo que sí, quizás, hacer el esfuerzo para que en años venideros podamos tener una final de Copa Sudamericana en Concepción, pero para más adelante, no en 2024», señaló Álvaro Ortiz.

Además, el alcalde de la ciudad penquista abordó otro punto importante con el presidente de la ANFP. «Hablé con él sobre la posibilidad que tendrá Chile de ser sede del Mundial Sub 20, que es el segundo gran producto que tiene la FIFA después del Mundial adulto. Así que ahí vamos a empezar a avanzar para ver si Concepción puede ser considerada como sede de ese Mundial Sub 20», concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad