;

Mosa tras nueva detención de Thompson: «Él ha caído en desgracia y lo que tiene que hacer Colo Colo es apoyarlo»

"No podemos desechar a una persona, tirarla a los leones y olvidarnos de ella", manifestó el directivo.

Mosa tras nueva detención de Thompson: «Él ha caído en desgracia y lo que tiene que hacer Colo Colo es apoyarlo»
Revisa la seccion lo ultimo

Por primera vez Aníbal Mosa se refirió a la nueva detención de Jordhy Thompson por violencia intrafamiliar.

El futbolista de Colo Colo fue dejado en prisión preventiva luego que su pareja lo acusara de querer asfixiarla, aunque días después se cambió la medida cautelar por arresto domiciliario.

En ese contexto, Mosa sorprendió al asegurar que el Cacique debería apoyar nuevamente al futbolista, tal como sucedió hace un tiempo atrás.

«Él ha caído en desgracia y la verdad es que cuando una persona cae en desgracia, lo que tiene que hacer su institución, su familia, más allá del tremendo error que cometió, es apoyarlo y ver de qué manera podemos recuperar a este muchacho», lanzó de manera tajante el directivo.

En esa línea, fue enfático en señalar que «vamos a discutir al interior del directorio que es lo que vamos a hacer con la persona de Jordhy Thompson».

Finalmente, Mosa fue más allá y lanzó: «No podemos desechar a una persona, tirarla a los leones y olvidarnos de ella, porque este muchacho cometió un error muy grande, lo que hizo es muy grave, tenemos que esperar lo que dice la justicia y después de eso tenemos que ver como recuperamos a este muchacho. Debemos buscar una manera de rescatar al ser humano Jordhy Thompson.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad