Futbolómetro de ADN: César Fuentes es elegido como la figura de la fecha 24 del Campeonato Nacional 2023
Los Tenores también escogieron a la revelación, la polémica y el mejor gol que dejó la jornada 24 del fútbol chileno.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisachile/N3R4K7N3SNL3ZLQMVPUU34Z5SQ.jpg)
Este lunes, Los Tenores de ADN protagonizaron una nueva edición del “Futbolómetro” con la fecha 24 del Campeonato Nacional 2023, instancia donde el panel eligió a la figura, la revelación, la polémica y el mejor gol.
El desglose del Futbolómetro de ADN
El mejor gol
El panel se inclinó por el golazo que marcó Lorenzo Reyes, volante de Ñublense, durante el triunfo 3-0 sobre Curicó Unido.
La polémica
Los panelistas eligieron el polémico arbitraje de Francisco Gilabert durante la victoria 2-1 de Coquimbo Unido sobre O’Higgins.
La revelación
Los Tenores escogieron como revelación a Nelson Espinoza, arquero de Deportes Copiapó, a raíz de la gran actuación que tuvo durante el triunfo 3-1 ante la Universidad de Chile.
La figura
El panel eligió como a César Fuentes como la figura de la fecha 24 del Campeonato Nacional 2023. El volante marcó dos goles en la goleada 6-0 de Colo Colo sobre Cobresal.