;

Ñublense golea en La Granja y deja a Curicó Unido como colista absoluto del Campeonato Nacional

Los "Diablos Rojos" sumaron su segundo triunfo consecutivo en el torneo y complicaron a los "Torteros" en el fondo de la tabla de posiciones.

Ñublense Curicó

Ñublense Curicó

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, Ñublense festejó en su visita a La Granja y lo hizo con un categórico triunfo por 3-0 frente a Curicó Unido por la jornada 24 del Campeonato Nacional 2023.

Los «Diablos Rojos» se hicieron fuertes en condición de forastero y abrieron el marcador rápidamente a los 3′ del primer tiempo por medio de la anotación de Lorenzo Reyes, quien sacó un gran remate desde fuera del área para batir la portería de Fabián Cerda.

Más tarde, Patricio Rubio apareció dentro del área rival y estiró las cifras a los 20′ para irse con una clara ventaja al descanso. Ya en el complemento, Ismael Sosa fue el encargado de anotar el tercero a los 70′ y, de paso, sentenciar la victoria ante los «Torteros».

Con este resultado, Ñublense sumó su segundo triunfo consecutivo y escaló al 12° lugar de la tabla con 30 unidades, mientras que Curicó Unido alcanzó su séptimo partido sin sumar de a tres y se mantiene como colista del torneo con 21 puntos.

En la próxima jornada, los dirigidos por Hernán Caputto deberán visitar a Coquimbo Unido el sábado 30 de septiembre en el Francisco Sánchez Rumoroso, mientras que los pupilos de Juan José Ribera harán lo propio ante Unión Española en Santa Laura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad