;

“Intenté llevarlo”: En Arabia Saudita revelan interés por Alexis Sánchez en el último mercado de fichajes

Yannick Ferrara, entrenador belga del Al Riyadh SC, reconoció que trató de convencer al "Niño Maravilla" para que arribara al fútbol árabe en la última ventana de transferencias.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez protagonizó una de las grandes teleseries en el último mercado de pases en Europa. El delantero chileno recibió una serie de ofertas tras finalizar su vínculo con Olympique de Marsella, aunque finalmente decidió regresar a Inter de Milán.

En medio de la incertidumbre por su futuro, el «Niño Maravilla» fue tentado con millonarias propuestas, entre ellas, una proveniente desde Arabia Saudita, donde podría haberse sumado al éxodo de estrellas que decidieron emigrar al fútbol árabe.

El club que estuvo interesado en contar con Alexis Sánchez fue el Al Riyadh SC, que trató convencer al tocopillano por medio del entrenador belga Yannick Ferrara. “Intenté llevar a Alexis Sánchez e Isco”, confesó el estratega en una entrevista con DH Les Sports.

Al Riyadh, que marcha actualmente en el 15° lugar de la Liga Saudí, puso sobre la mesa una millonaria oferta para tentar al chileno, incluso superior a la de clubes como Inter, pero el futbolista de 34 años decidió continuar su carrera en Europa.

El «Niño Maravilla», que volvió a jugar con La Roja luego de más de dos meses de inactividad, buscará ahora ganarse un puesto en la oncena del equipo de Simone Inzaghi, que se prepara para enfrentar a AC Milan este sábado 16 de septiembre en el «Derby della Madonnina». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad