;

Fortaleza supera al América Mineiro y se transforma en otro de los semifinalistas de la Copa Sudamericana 2023

5-2 fue el global a favor del elenco donde milita Juan Martín Lucero.

Fortaleza supera al América Mineiro y se transforma en otro de los semifinalistas de la Copa Sudamericana 2023

Fortaleza se transformó este jueves en uno de los flamantes semifinalistas de la Copa Sudamericana 2023.

El elenco brasileño superó al América Mineiro, también equipo de aquel país, en el duelo de vuelta de los cuartos de final y ya está inmerso entre los cuatro mejores del certamen continental.

2-1 fue la victoria de Fortaleza en casa, que sumado al 3-1 de la ida, dejó un global de 5-2.

Los goles para el dueño de casa, llegaron por medio de Ghilherme en el 22′ y Marinho a los 66′.

El descuento para la visita, fue obra de Breno en el 89′.

De esta forma, Fortaleza se convirtió en uno de los grandes candidatos para levantar la Copa y se ilusiona con alcanzar la final del certamen.

Su próximo rival será Corinthians, mientras que la otra semifinal la animarán la Liga de Quito frente a Defensa y Justicia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad