Fluminense volvió a derrotar a Olimpia y se transformó en el último clasificado a las semis de Copa Libertadores
El cuadro brasileño fue hasta Asunción para vencer al "decano" paraguayo y transformarse en rival de Internacional en la ronda de los cuatro mejores.

Este jueves por la noche, en Asunción, se cerró la segunda semana de los 4tos de final de Copa Libertadores, instancia donde Olimpia buscó el milagro ante Fluminense, pero fracasó.
El cuadro paraguayo salió con todo a buscar el desnivel del marcador y poder forzar los penales, pero fueron los brasileños quienes silenciaron al estadio Defensores del Chaco de Paraguay.
John Kennedy (24′) abrió el marcador y terminó con la fiesta que había armado el público local para apoyar a su equipo. Pese al gol, el ánimo no decayó y antes del descanso, Facundo Zabala (44′) marcó el empate y la esperanza para el «Decano» paraguayo.
En la segunda etapa, el local buscó un segundo tanto para lograr el milagro, pero de contra, el cuadro brasileño terminó el encuentro. Un doblete de Germán Cano (80′ y 90’+1) estableció un contundente 3-1 para el conjunto de Río de Janeiro.
De esta manera, Fluminense se transformó en rival del Internacional de Porto Alegre y así aseguraron, otra vez, a un cuadro brasileño en la final del torneo. Quien avance, chocará con el ganador del duelo entre Palmeiras y Boca Juniors.
La victoria de Fluminense
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























