VIDEO | Revive la edición de Los Tenores de este 28 de agosto
En el programa de este lunes, nuestros panelistas debatieron en torno a las propuestas de Pablo Milad para sumar un nuevo torneo en Chile y las últimas novedades del deporte.

VIDEO | Revive la edición de Los Tenores de este 28 de agosto
Este lunes 28 de agosto, Los Tenores de ADN comenzaron la semana del Superclásico yendo más allá del duelo mayor del fútbol chileno, considerando las últimas novedades del deporte.
Jorge Valdivia, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas debatieron en torno al futuro de la actividad luego de las propuestas del presidente de la ANFP, Pablo Milad, en torno a desarrollar más campeonatos a nivel local.
Junto a ello, supieron las novedades de Colo Colo, la U de Chile y la UC, además de saber los últimos antecedentes a nivel deportivo y económico de Arturo Vidal.
Revive el capítulo de Los Tenores este lunes 28 de agosto y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























