;

Gerente Deportivo de la UC y el regreso de Gary Medel: «Que vuelva cuando esté el estadio nuevo»

José María Buljubasich presentó a Clemente Montes en la precordillera y aprovechó la instancia para comentar la situación del "Pitbull" en Las Condes.

Gerente Deportivo de la UC y el regreso de Gary Medel: «Que vuelva cuando esté el estadio nuevo»
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes por la tarde, Universidad Católica hizo oficial el regreso de Clemente Montes a la precordillera tras un irregular paso por el fútbol español, donde vistió los colores del Celta B.

«Mi foco está en Católica y en sumar la mayor cantidad de minutos. Creo que jugando y siendo importante, esas cosas van a venir por su propio peso. En ese sentido, estoy tranquilo y preocupado de sumar lo que más pueda», comentó el joven formado en Las Condes.

En medio de la presentación, José María Buljubasich, gerente deportivo de «Cruzados», tuvo palabras para los refuerzos que podrían llegar a la UC, pero en especial para el deseo de muchos hinchas de la UC: el regreso de Gary Medel.

«Con respecto a Gary y jugadores que han jugado mucho tiempo en Europa, de un nivel que no hay que evaluar, sino que felicitar, siempre digo lo mismo. Ellos deciden cuándo quieren volver«, comentó en la presentación.

Agregó que «me imagino qué podemos ofrecerle a Gary para que venga, desde lo económico, hoy que no tenemos un estadio para jugar. Es difícil. Nosotros siempre estamos en contacto, pero el tema es al revés. El día que Gary quiera venir nos va a decir«, sostuvo.

Insistió en que «nosotros tenemos que armar una estructura y un contrato para que llegue y juegue. Hoy, y siendo bien sincero, tal vez sería mejor que vuelva cuando esté el estadio nuevo, no ahora«, dijo.

Cerró con que «si son dos años y medio en un nuevo club, uno nunca sabe lo que va a pasar. Repito que nosotros siempre estamos atentos en los que los jugadores van a decidir. Las puertas siempre van a estar abiertas», finalizó sobre el posible regreso del «Pitbull».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad