;

Neymar celebró la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami: «Le dije que va a ser feliz acá»

“Yo ya lo sabía. Él es uno de mis mejores amigos, un regalo que el fútbol me dio", lanzó.

Neymar celebró la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami: «Le dije que va a ser feliz acá»
Revisa la seccion lo ultimo

Mientras pasa sus vacaciones en Miami, Neymar habló de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, después que se hiciera oficial que no regresará al Barcelona.

El brasileño aseguró que el astro trasandino estará feliz con su nueva vida y con la decisión que tomó de llegar a la liga estadounidense.

“Yo ya lo sabía. Messi es uno de mis mejores amigos, un regalo que el fútbol me dio. Tuve la posibilidad de conocerlo, de jugar con él y después de hacer una amistad tan bonita. Entonces, ya sabía que quería venir para acá, y lo hablamos”, aseguró en conversación con el canal de la NBA de Brasil.

En esa línea, añadió que “le dije que va a ser muy feliz por la ciudad, por el estilo de vida y por la oportunidad de vivir y jugar acá en Miami. Y estoy seguro de que Leo va a cambiar la liga de Estados Unidos, creo que la liga va a ser mucho más popular».

Finalmente, Neymar cerró diciendo que «todo el mundo tiene que aprovechar y disfrutar de verlo a jugar a él, porque lamentablemente nada es para siempre».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad