Nicola Pérez de Ñublense apareció en el 11 ideal de una nueva semana de Copa Libertadores
El portero de los "Diablos Rojos" fue la gran figura de su equipo en Ecuador para traerse a Chile un punto de oro con miras a los próximos desafíos.
El pasado jueves por la noche, la acción de la quinta semana de la Copa Libertadores llegó a su final con realidades distintas para Ñublense (con Nicola Pérez como figura) y Colo Colo, representantes nacionales en el torneo.
Los dos equipos chilenos tuvieron duros desafíos y fueron los sureños quienes trajeron mejores noticias: lograron un forzado empate sin goles en Ecuador, mientras que el «popular» cayó ante Boca Juniors en La Bombonera y quedaron al borde de la eliminación.
En los «Diablos Rojos», el portero uruguayo fue la gran figura del encuentro. Con notables tapadas, evitó que su equipo terminara perdiendo y con ello, se trajo un punto de oro que le permite seguir soñando con los 8vos de final del torneo, o ir a la Sudamericana.
El portero integra el equipo ideal de la quinta semana. Nicola Pérez de Ñublense está en el arco; para dar paso a una línea de tres defensores con Marcelo Weigandt de Boca Juniors, Mateo Gamarra de Olimpia y Joaquín Piquerez de Palmeiras.
Wesley de Flamengo compone la línea de volantes junto a Villamil de Bolivar, Alan Patrick de Internacional y Ezequiel Barco de River Plate.
En la delantera, quedaron Michael Hoyos de Independiente del Valle, Bernardo Cuesta de Melgar y Givanildo Vieira de Souza «Hulk» de Atlético Mineiro cierran el 11 ideal.