;

Flamengo derrotó a Racing y quedó ad portas de avanzar a los 8vos de final de la Copa Libertadores

El cuadro de Jorge Sampaoli está a solo un punto de meterse en los 8vos de final junto a Racing. Ñublense buscará entrar a la Sudamericana.

Flamengo derrotó a Racing y quedó ad portas de avanzar a los 8vos de final de la Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves por la noche, y con varios problemas en la previa, Flamengo y Racing disputaron un partidazo en Río de Janeiro por el Grupo A de la Copa Libertadores, encuentro que fue seguido de cerca por Ñublense.

Tras los inconvenientes que tuvo la «academia» para llegar al recinto deportivo de Flamengo, el partido se comenzó a disputar con ida y vuelta por parte de ambos, considerando la urgencia que tenía el local de dejar los tres puntos en casa.

Por ello no fue extraño que los de Jorge Sampaoli se pusieran en ventaja. Wesley Franca (36′) abrió el marcador y ponía algo de tranquilidad para los hinchas locales, lo que cambió iniciado el complemento.

Esto porque Matías Rojas (49′) anotó el empate para los trasandinos, que llegaron a Río ya clasificados a los 8vos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el local no bajó los brazos.

Cuando caían algunas pifias para el local, Víctor Hugo Gomes (83′) apareció para desatar la euforia local y la de Jorge Sampaoli en el banco, respirando así más tranquilo camino a los 8vos de final.

En Flamengo, Erick Pulgar fue titular y Arturo Vidal ingresó en el minuto 88, mientras que en Racing, Gabriel Arias también fue titular, mientras que Óscar Opazo no viajó en medio de los rumores que lo tienen de regreso en Colo Colo.

Con el resultado, la «academia» sigue puntero del grupo con 10 puntos, mientras que el «fla» se quedó segundo con ocho unidades. Ñublense es tercero con cinco puntos y cierra la zona Aucas con 4 unidades.

En la última fecha, Racing recibirá a Ñublense en Buenos Aires, mientras que Flamengo hará lo propio ante Aucas en Brasil.

El partido de Flamengo

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad