;

Tremendo susto: bus que trasladaba a Racing camino al Maracaná sufrió un violento accidente

Un choque múltiple dejó en jaque a los argentinos, quienes no sufrieron lesiones. Tomaron otro bus para llegar al duelo ante Flamengo por Copa Libertadores.

Tremendo susto: bus que trasladaba a Racing camino al Maracaná sufrió un violento accidente
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves por la noche, la quinta semana de torneos internacionales en Sudamérica llegará a su final, y uno de los partidos más atractivos de la jornada es el que protagonicen Flamengo y Racing en Río de Janeiro.

Sin embargo, en la previa del encuentro, los trasandinos pasaron un susto no menor. Cuando la delegación de la «academia» se trasladaba al estadio Maracaná, un choque múltiple dejó en jaque el compromiso.

Según información de ESPN, el bus principal que encabezaba la delegación frenó sorpresivamente, generando una colisión en cadena.

«Unas motos que se cruzaron con el micro principal y se hizo un choque en cadena. Quedaron los otros dos sin poder continuar el trayecto. Nos pasamos al tercero y ahora están todos acá», comentó el presidente de Racing, Víctor Blanco, en conversación con el citado medio.

Insistió en que «no pasó nada, está toda la comitiva acá. Fue una desgracia con suerte. Se alivió la tensión al no haber lesionados. Tranquilidad a los familiares que estamos todos bien», dijo Blanco.

El duelo está programado para las 20:00 hrs de nuestro país, encuentro donde Erick Pulgar será titular en los brasileños, mientras que Gabriel Arias hará lo propio en la «academia». El partido será mirado de reojo por el plantel de Ñublense.

Cabe recordar que el Grupo A está compuesto por Racing con 10 puntos y ya clasificado a los 8vos de final. El segundo puesto lo pelearán Flamengo (5 pts), Ñublense (5 pts) y Aucas (4 pts), quienes aún tienen opciones de avanzar de ronda o meterse en la Copa Sudamericana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad