;

Palestino le igualó a San Lorenzo en Argentina, dejó a los trasandinos terceros y quedó a un paso de clasificar en la Copa Sudamericana

El elenco chileno quedó con un pie en la siguiente fase del certamen continental.

Palestino le igualó a San Lorenzo en Argentina, dejó a los trasandinos terceros y quedó a un paso de clasificar en la Copa Sudamericana

Palestino le igualó a San Lorenzo en Argentina, dejó a los trasandinos terceros y quedó a un paso de clasificar en la Copa Sudamericana / ALEJANDRO PAGNI

Palestino obtuvo un empate de oro la noche de este jueves como forastero en Argentina, después de igualar sin goles ante San Lorenzo de Almagro, en un duelo clave por la quinta jornada de grupos de la Copa Sudamericana.

El elenco árabe debía sumar si no quería que los argentinos los pasaran en la tabla a una fecha del final, y lo hicieron a las mil maravillas, ya que con un gran planteamiento, se llevaron un punto muy valioso que los dejó cerca de la próxima ronda.

El elenco criollo quedó con un pie y medio en la siguiente fase del certamen continental y ahora solo tendrá que sumar un punto en su último partido para clasificar.

Durante el cotejo San Lorenzo intentó una y otra vez perforar la portería árabe, pero la escuadra nacional de paró bien en el fondo, tuvo un gran juego defensivo y terminó todo lo que les llegó al área, sobre todo en el complemento.

Con este resultado, Palestino se situó en el segundo lugar del Grupo H con 8 puntos, quedando a cuatro unidades del líder Fortaleza, que tiene 12.

Terceros se situaron los argentinos con 5 positivos y cierra Estudiantes de Mérida con 3.

Consignar que los árabes se jugarán la clasificación en la última jornada recibiendo a Fortaleza, elenco que ya está en la ronda de los 16 mejores de la competición.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad