Fabián Castillo lamenta la falta de gol en Colo Colo: «Es difícil de explicar, en la semana siempre trabajamos la definición»
El delantero colombiano analizó la derrota en Argentina y aseguró que "por momentos sometimos a Boca Juniors".

Fabián Castillo lamenta la falta de gol en Colo Colo: "Es difícil de explicar, en la semana siempre trabajamos la definición"

Fabián Castillo, delantero de Colo Colo, tomó la palabra este miércoles para analizar la reciente derrota contra Boca Juniors en Argentina por la Copa Libertadores.
«Lastimosamente no se pudo sacar el resultado que queríamos. El equipo se entregó al máximo. Hasta el último minuto tuvimos chances muy claras para poder empatar, pero no pudimos concretar, no estamos contando con esa claridad para poder definir», señaló el atacante albo desde el aeropuerto de Buenos Aires antes de emprender vuelo a Chile.
El ariete colombiano apuntó a la falta de gol que hay en el «Cacique». «Es difícil de explicar, durante la semana siempre trabajamos la definición, pero es un tema de concentración en la última jugada. Esperemos seguir trabajando, sobre todo los delanteros, para mejorar en esa parte y darle goles al equipo, porque los muchachos en la parte de atrás están haciendo un trabajo estupendo», afirmó.
«Nos vamos tristes, pero con un poco de tranquilidad porque creo que el equipo hizo un gran partido en una cancha difícil. Por momentos sometimos a Boca. Aún tenemos vida en la Copa, nos queda un partido en casa», agregó el futbolista de 30 años.
Castillo: «Hasta el momento sigo en el club»
Por último, Fabián Castillo remarcó su deseo por continuar en Colo Colo y respetar el contrato que vence en diciembre de este año. «Hasta el momento sigo en el club, quiero seguir, estoy feliz aquí y me siento recuperado. Esta segunda rueda será como una revancha para mí, estoy motivado y con ganas de aportar mucho al equipo», concluyó.

Daniel Ramírez
Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...




