;

Hermano de hincha fallecido en estadio de River descartó un suicidio: «Fue un accidente»

Adrián Serrano, aseguró que Pablo no se lanzó por voluntad propia, como se especuló en un principio en las redes sociales.

Hermano de hincha fallecido en estadio de River descartó un suicidio: «Fue un accidente»
Revisa la seccion lo ultimo

La tragedia marcó el pasado sábado a River Plate. El «millonario» recibía a Defensa y Justicia por una nueva fecha de la Liga de Fútbol Profesional de Argentina, encuentro que tuvo que ser suspendido por la muerte de un hincha. Este lunes, su hermano aclaró varios rumores.

Adrián Serrano conversó con Telefé Noticias de Argentina y aseguró que Pablo, su hermano, no se suicidó como varios hinchas especularon en los últimos días en las redes sociales.

«La explicación es que fue una tragedia, fue un accidente. Mi hermano no tuvo la intención de tirarse o de suicidarse y nosotros queremos que eso quede bien claro«, comenzó diciendo.

Fanático de la «banda sangre», Pablo Serrano perdió la vida tras caer de la platea Sívori alta: «él estaba teniendo un problema en sus manos, no tenía mucha fuerza. Seguramente que al querer intentar agarrarse de la baranda perdió el equilibrio y no se pudo sostener», dijo.

Sobre su sobrina, hija de Pablo, aseguró que «está destruida y desconsolada. Ella se dio cuenta de lo que estaba pasando porque mi hermano no volvía a micro con el que fueron a la cancha», sostuvo.

«(Pablo) Marcelo iba siempre a la cancha con un grupo de amigos y su hija. Se juntaban antes de salir e iban en un micro. Él tenía una pasión por su hija y por River, eran dos cosas que a él lo apasionaban. Vivía por su hija y por River y le inculcó a ella que River es familia», complementó Adrián.

Cerró comentando que «él era muy amistoso con todos, muy querido y reconocido en la cancha. Nos gustaría que alguna de las tribunas de River lleve su nombre porque él amaba al club, vivía y respiraba por River», finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad