;

Hincha muere tras caer desde la tribuna durante el partido entre River Plate y Defensa y Justicia por la Liga Argentina

El partido fue suspendido al minuto 25 del primer tiempo, cuando este se encontraba 0-0.

Hincha muere tras caer desde la tribuna durante el partido entre River Plate y Defensa y Justicia por la Liga Argentina

Un trágico suceso conmueve por estos minutos a toda Argentina, después que un hincha falleciera durante el partido entre River Plate y Defensa y Justicia por la Liga Argentina.

El duelo fue suspendido durante el minuto 25 del primer tiempo, porque un simpatizante se tiró al vacío desde la tribuna alta a la media en el estadio Monumental de Núñez.

Al respecto, desde Olé sostienen que «rápidamente, muchas personas que estaban en esa tribuna empezaron a hacer gestos hacia la seguridad, lo que motivó a que el juego se detuviera una vez (luego, siguió): pero cuando se confirmó la triste noticia, Rapallini decidió detenerlo«.

En esa línea, indican que «rápidamente llegó personal de la Comisaría Vecinal 13A, luego de varios llamados al 911. En esa zona del estadio se implementó un gazebo y se están llevando a cabo todas las acciones que corresponden cuando se da una situación del estilo«.

Desde River confirman que, tras revisar las cámaras de seguridad, se pudo averiguar que la persona fallecida se arrojó por sus propios medios al vacío y no fue victima de ningún empujón ni forcejeo.

Consignar que el caso está bajo el Ministerio Público Fiscal, quienes se encuentran investigando lo sucedido con el fanático.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad