;

Sebastián Pérez anuncia que su esposa ganó la lucha contra el cáncer: «Nos llena de emoción esta linda noticia»

El arquero de Unión Española informó que la operación que tuvo su esposa resultó de manera exitosa. "Salió todo bien gracias a Dios", comentó.

Sebastián Pérez anuncia que su esposa ganó la lucha contra el cáncer: "Nos llena de emoción esta linda noticia"

Sebastián Pérez anuncia que su esposa ganó la lucha contra el cáncer: "Nos llena de emoción esta linda noticia"

Revisa la seccion lo ultimo

Sebastián Pérez, arquero de Unión Española, anunció públicamente que su esposa superó la batalla contra un cáncer que la tenía afectada hace algún tiempo y generaba preocupación en su entorno familiar.

Después del empate ante Cobresal, el pasado 21 de mayo, el portero de los «Hispanos» tocó el tema y le dedicó palabras a su esposa. «Quiero mandar un sentido mensaje a mi señora, que el martes la van a operar de un cáncer que tiene. Dios quiera que salga todo bien para que podamos vencer ese maldito cáncer», señaló en diálogo con TNT Sports.

Y durante la noche de este miércoles, el ex Universidad Católica se pronunció en sus redes sociales para confirmar la buena noticia. «Quería agradecer sus mensajes y buena onda por la operación de mi esposa, contar que salió todo bien gracias a Dios», escribió en su cuenta de Twitter.

«Los exámenes finales dicen que derrotó al cáncer y por ende no hay quimio ni nada de eso, así que nos llena de emoción esta linda noticia como familia», concluyó el «Zanahoria».

El anuncio de Sebastián Pérez

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad