;

El monto que Blanco y Negro destinará a la «comisión de ídolos»

Según información de ADN Deportes, el directorio del cuadro albo ya tiene definidos los dineros que destinarían para financiar la gestión de la instancia que asesorará a la gerencia deportiva del club.

El monto que Blanco y Negro destinará a la "comisión de ídolos"

El monto que Blanco y Negro destinará a la "comisión de ídolos"

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la reunión de directorio de Blanco y Negro de este miércoles, una de las conclusiones que se sacó fue los avances en torno a la «comisión de ídolos» que planteó Aníbal Mosa y que buscarán asesorar a la gerencia deportiva de Colo Colo, que lidera Daniel Morón.

A la luz de lo argumentado por el exmandamás del «Cacique», ya son cuatro los referentes del cuadro albo los que dieron su visto bueno a ser parte de la instancia: Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto, Lizardo Garrido y Esteban Paredes.

«Ellos están disponibles para para que si este directorio los invita a tomar un café y conversar tienen disponibilidad. Tiene una remuneración baja, es básicamente un viático, pero no son altos sueldos, son gente que que está dispuesta a trabajar por Colo Colo y no para lucrar», argumentó Aníbal Mosa.

Según información de ADN Deportes, esa «remuneración baja» está estimada en un costo de un millón de pesos a repartir entre los cuatro integrantes de la «comisión de ídolos» por cada vez que sesione esta instancia en torno al mercado de fichajes del elenco popular. Todo dependerá de lo que resuelva el club en los próximos días.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad