;

Darío Lezcano rechaza ofrecimiento para dejar anticipadamente Colo Colo

Blanco y Negro le planteó al delantero guaraní su salida del club, pero manteniendo el pago de su sueldo hasta fin de año, pero el atacante de 32 años apuntaría a cumplir el contrato que lo liga con el "Cacique" hasta fines de 2024.

Darío Lezcano rechaza ofrecimiento para dejar anticipadamente Colo Colo

Darío Lezcano rechaza ofrecimiento para dejar anticipadamente Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

En Colo Colo trabajan para liberar un cupo de extranjero para el segundo semestre del Campeonato Nacional 2023 y uno de los apuntados con tal de mejorar el plantel es el delantero Darío Lezcano.

Quien apenas ha jugado 7 partidos, donde convirtió 3 goles, no ha podido llenar el vacío que dejó Juan Martín Lucero y Gustavo Quinteros no lo tiene considerado de cara al resto del año.

«Ya terminó la mitad de año y no pudo jugar. La idea siempre fue traer un delantero que que pueda reemplazar a Lucero que entrene al 100% todos los días y que juegue todos los partidos, él no lo puede hacer», aseguró en su momento el DT de Colo Colo respecto a Darío Lezcano, expresando su inconformidad.

Según información de ESPN Chile, Blanco y Negro le propuso un acuerdo para pagarle su salario hasta fin de año, pero con la condición de que dejase el plantel en junio, cuestión que el paraguayo habría rechazado ante su intención de cumplir el contrato que lo liga al «Cacique» hasta finales de 2024.

De todas formas, mientras el plantel de Colo Colo desarrolla su regreso a los entrenamientos de cara al duelo de la próxima semana, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando visiten a Boca Juniors. Todo mientras las negociaciones se mantienen en curso para destrabar la salida del atacante de 32 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad