;

Darío Osorio prepara sus maletas: la U acordó su salida y el millonario monto que espera recibir desde Europa

El representante del joven jugador de los azules posee varias ofertas y desde la interna de Azul Azul revelaron los detalles de su inminente partida al fútbol europeo.

Darío Osorio

Darío Osorio

Universidad de Chile se comienza a despedir de Darío Osorio. Los azules se reunieron con el representante del joven jugador y acordaron su salida para concretar un inminente traspaso a Europa.

Según informó El Mercurio, el agente del delantero posee varias ofertas desde el exterior y que ahora están en manos del gerente deportivo, Manuel Mayo, quien precisamente viajó al «Viejo Continente» por temas personales, pero podría evaluar un posible acuerdo.

De todas formas, fuentes cercanas al medio citado informaron que la U no dejará partir al futbolista por un monto menor a los 5 millones de dólares. “Azul Azul necesita hacer caja y tanto la concesionaria con el mismo futbolista esperan sellar su traspaso luego de un irregular semestre”, indicaron.

Cabe recordar que Universidad de Chile rechazó una oferta formal por dicho monto a comienzos de año. «Se consideró que eran poco esos 5 millones de dolares porque se pensó que Osorio subiría su valor. Aun sin hacer una gran primera rueda, confiamos en que su valor no baje de esa cifra para negociar su salida”, agregaron desde la interna de los azules.

Respecto al destino de Darío Osorio, en el entorno del futbolista trabajan en posicionarlo en una de las cinco grandes ligas de Europa, y por ahora Inglaterra, Italia y España están a la cabeza por su fichaje.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad