;

Eduardo Berizzo no dirigiría a La Roja Sub 23 en Santiago 2023

Según información de ADN Deportes, el entrenador de la selección chilena adulta no sería el encargado de dirigir al plantel que competirá en los Juegos Panamericanos pese a que él ha dirigido los microciclos de los últimos meses.

Eduardo Berizzo no dirigirá a La Roja Sub 23 en Santiago 2023

Eduardo Berizzo no dirigirá a La Roja Sub 23 en Santiago 2023

La jornada de este jueves, La Roja Sub 23 culminó un nuevo microciclo de trabajo en Juan Pinto Durán a cargo del técnico de la selección adulta, Eduardo Berizzo, quien proyecta algunos de estos nombres para la nómina que afrontará los amistosos de junio.

Si bien es cierto que el «Toto» ha comandado las labores para el plantel, en pos de preparar los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el argentino tendrá otras labores para entonces.

Según información de ADN Deportes, Eduardo Berizzo no dirigiría a La Roja Sub 23 debido a que, por esas fechas, su foco estará puesto en las fechas clasificatorias al Mundial 2026. Su ayudante, Ernesto Marcucci, sería uno de los candidatos a hacerse cargo del plantel que competirá en Viña del Mar.

En cuanto a la fecha FIFA de junio, se supo que, al margen de Cuba y República Dominicana, otro de los seleccionados que tenían la opción de traer al país era Camerún. Sin embargo, al interior de la selección chilena apuntan que dicha chance se cayó debido a que los altos costos planteados a última hora por la federación africana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad