;

Ben Brereton viaja a España para cerrar su fichaje con el Villarreal: asistió al triunfo del «Submarino Amarillo» ante Cádiz

Según informó el diario MARCA, el delantero nacional estuvo presente en el Estadio de la Cerámica para presenciar la victoria del elenco dirigido por Quique Setién por la fecha 36 de La Liga.

Ben Brereton Villarreal

Ben Brereton Villarreal

El arribo de Ben Brereton al Villarreal es inminente. El atacante nacional viajó España este miércoles luego de poner fin a su vínculo con el Blackburn Rovers y solo resta estampar su firma para unirse al “Submarino Amarillo”

Según informó el diario MARCA, «Big Ben» asistió al Estadio de la Cerámica para presenciar la victoria 2-0 del elenco dirigido por Quique Setién frente a Cádiz por la jornada 36 La Liga de España.

«El ariete chileno que llega libre y que firma por cuatro años estuvo presente para presenciar la victoria del ‘Submarino’ ante el Cádiz y de paso ver cómo de alto está dejando el listón Jackson», detalló el medio español.

Ben Brereton podrá sumarse a los trabajos del Villarreal una vez finalizada la temporada, es decir, a contar de junio próximo y a la espera de la oficialización de su fichaje en hasta mediados de 2027.

Cabe recordar que el «Submarino Amarillo» marcha en el quinto lugar de La Liga con 63 unidades y su clasificación asegurada a la próxima edición de la Europa League. Además, aún tiene chances de obtener un cupo a la Champions League, pues se ubica a solo 5 puntos de la Real Sociedad a falta de dos partidos por disputarse.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad