;

TNT Sports «marca terreno» ante la propuesta de la ANFP para vender derechos de TV del fútbol chileno en el extranjero

Ante el sondeo del ente rector del balompié nacional para explotar comercialmente los torneos de Primera División y Primera B fuera del país, la señal televisiva recordó la vigencia del contrato que les permite tener control de estos temas hasta 2033.

TNT Sports "marca terreno" ante la propuesta de la ANFP para vender derechos de TV del fútbol chileno en el extranjero

TNT Sports "marca terreno" ante la propuesta de la ANFP para vender derechos de TV del fútbol chileno en el extranjero

Sorpresa causó lo informado en las últimas horas respecto a la propuesta de la ANFP para atraer inversores que exploten derechos de televisión, naming, patrocinio y licencia de las dos máximas categorías del fútbol chileno en el extranjero, lo que generó reacciones en TNT Sports.

La incomodidad en la señal televisiva llegó al punto tal que, como ha ocurrido ante los problemas con la programación de la Primera B, emitieron un comunicado donde aclararon su status en torno a la emisión de los encuentros.

«Por contrato, TNT Sports es en la actualidad, el sostenedor de los derechos audiovisuales y de transmisión de los torneos de Primera División, Ascenso y Copa Chile, en cualquiera de sus formatos tanto dentro como fuera de Chile hasta el año 2033. Esto considera cualquier país del mundo durante el tiempo indicado legalmente», remarcaron.

Ante esta situación, atendiendo a «cumplir siempre todos sus compromisos legales, bajo altos estándares profesionales y ceñido a la legislación vigente», en el canal que posee los derechos de transmisión emitieron esta advertencia ante el intento de la ANFP de generar nuevos ingresos para sus alicaidas arcas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad