;

El campeón Manchester City corta una racha de 12 triunfos al hilo en Premier League tras igualar ante Brighton

Los "Citizens", que consiguieron el título el pasado fin de semana luego de la caída de Arsenal, no perdían puntos desde febrero en la igualdad ante Nottingham Forest.

Manchester City

Manchester City

El campeón Manchester City no pudo en su visita al Falmer Stadium e cosechó un empate 1-1 frente a Brighton en el duelo pendiente por la jornada 32 de la Premier League, cortando una racha de 12 victorias consecutivas.

El elenco dirigido por Pep Guardiola, que consiguió el título inglés el pasado fin de semana luego de la caída de Arsenal, no perdía puntos desde febrero en la igualdad ante Nottingham Forest y volvió a sumar de a una unidad luego de tres meses.

Los «Citizens» se pusieron en ventaja por medio de Phil Foden (25′) tras la asistencia de Erling Haaland. Sin embargo, los «Seagulls» lograron reaccionar rápidamente y el paraguayo Julio Enciso (38′) marcó la paridad definitiva con un golazo desde fuera del área.

Con este resultado, Manchester City alcanzó las 89 unidades en la Premier League, mientras que Brighton se afianzó en el sexto lugar de la tabla con 62 unidades y aseguró su clasificación a la próxima edición de la Europa League.

En la última jornada del torneo inglés, los pupilos de Guardiola deberán visitar a Brentford el próximo domingo 28 de mayo. En tanto, los dirigidos por Roberto de Zerbi cerrarán su participación ante Aston Villa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad