;

DT de Manchester United no descarta el posible fichaje de Neymar: «Cuando tengamos noticias, las diremos»

Erik Ten Hag se refirió al eventual arribo del delantero brasileño a los "Diablos Rojos" en el próximo mercado de de fichajes.

Neymar United

Neymar United

Erik Ten Hag,

técnico del

Manchester United,

respondió a los rumores sobre el posible fichaje de

Neymar

en los «Diablos Rojos» ante una eventual salida del Paris Saint Germain en junio próximo.

El brasileño, que arribó al PSG en 2017, tiene contrato con los parisinos hasta 2025. Sin embargo, según informó hace algunos días el prestigioso diario francés L’Equipe, el elenco inglés ya habría iniciado negociaciones para un eventual traspaso.

Es por eso que Ten Hag fue consultado por el interés por «Ney» y aunque evitó referirse al tema, tampoco descartó su llegada a Old Trafford. «Cuando tengamos noticias, se las diremos», aclaró.

Cabe destacar que Manchester United tendría la intención de lograr el préstamo de Neymar y pagar la totalidad del salario del delantero durante su paso por el club, aunque PSG estaría pensando en venderlo definitivamente.

En ese escenario, L’Equipe aseguró que quien está intentando convencer al atacante de 31 años de ir a la Premier League sería su compañero en Brasil, Casemiro, para liderar el nuevo proyecto de los «Diablos Rojos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad