;

Neymar podría dejar el PSG para firmar por el Manchester United

Según aseguró el diario francés L'Equipe, los "Diablos Rojos" están negociando con el Paris Saint Germain por el eventual traspaso del delantero de 31 años en el próximo mercado de fichajes.

Neymar podría dejar el PSG para firmar por el Manchester United

Neymar podría dejar el PSG para firmar por el Manchester United

Aunque aún faltan fechas para que terminen las principales ligas en Europa, el mercado de fichajes ya comenzó a operar en torno a variados rumores y uno que sacudió al Viejo Continente este lunes involucra a Neymar.

Según el prestigioso diario francés L’Equipe, el Manchester United ya había iniciado negociaciones con el PSG para conseguir el traspaso del delantero brasileño, cuestión que no se ha descartado del todo en París.

Desde el elenco galo, las opciones para dejar partir a Neymar pasaría por aceptar un préstamo, ya sea con o sin opción de compra para su traspaso, en el caso de que el Manchester United asuma la totalidad de su salario.

En L’Equipe asegura que quien está intentando convencer al atacante de 31 años de ir a la Premier League sería su compañero en Brasil, Casemiro. Todo a la espera de que abra oficialmente el mercado de fichajes en Europa el próximo 1 de julio, mientras en PSG apuntan a que puedan prescindir del formado en Santos para «edificar un equipo más equilibrado en torno a su estrella, Kylian Mbappé», apuntaron en el periódico.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad