;

Quinteros no lo podía creer: el insólito fallo de Leandro Benegas que privó de una victoria a Colo Colo

El "Toro" quedó solo en la entrada del área chica y mandó la pelota fuera de la cancha cuando el partido terminaba en Maturín ante Monagas.

Quinteros no lo podía creer: el insólito fallo de Leandro Benegas que privó de una victoria a Colo Colo
Revisa la seccion lo ultimo

Gustavo Quinteros abrió los ojos y se tomó la cabeza. Leandro Benegas tuvo en su cabeza el gol de triunfo de Colo Colo en Venezuela por Copa Libertadores ante Monagas, pero no lo consiguió.

Cuando el «popular» había conseguido el empate con tanto de Marcos Bolados (85′), Colo Colo se volcó con todo contra el arco del cuadro venezolano para traerse los tres puntos a Santiago.

Aquello estuvo en la cabeza del delantero chileno/argentino. En el minuto 89, un centro desde la derecha lo encontró absolutamente solo a la entrada del área chica, pero Leandro Benegas mandó la pelota fuera de la cancha.

Tal como se puede apreciar en las imágenes de la transmisión, Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, abrió los ojos y se tomó la cabeza sin poder creer lo que se perdió el ariete que llegó a inicios de temporada para reemplazar a Juan Martín Lucero.

Para colmo, a la jugada siguiente, Maxi Falcón se confió en la salida del «cacique», terminó fallando, lo que obligó a que Fernando de Paul tuviera que pegar una fuerte patada para evitar el segundo tanto del local. El portero se fue expulsado.

En el cierre del encuentro, y como si no bastara con lo anterior, Benegas se fue amonestado por reclamos.

Con el empate final, Colo Colo (5 pts) mantuvo el segundo lugar del Grupo F detrás de Boca Juniors (7 pts) y por sobre Deportivo Pereira (4 pts) y Monagas (2 pts), claro que argentinos y colombianos tienen un partido menos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad