;

Otro tremendo error de Falcón en el fondo, le significó a Colo Colo quedar con 10 ante Monagas tras expulsión de De Paul

El defensor uruguayo nuevamente falló de manera increíble en el fondo.

Otro tremendo error de Falcón en el fondo, le significó a Colo Colo quedar con 10 ante Monagas tras expulsión de De Paul
Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo igualó 1-1 ante Monagas como visitante en Venezuela y quedó sumamente complicado de cara a la  clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Los albos comenzaron perdiendo y lograron empatarlo sobre los últimos minutos, pero ya cuando el partido entraba en sus descuentos, el Cacique quedó con 10 futbolistas por otro tremendo error en la zaga.

Maximiliano Falcón la perdió cuando quiso salir jugando en el fondo, Monagas recuperó, se fue en demanda del arco y la situación obligó a salir de manera desesperada a Fernando de Paul, quien hizo falta fuera del área y recibió la roja directa en el compromiso.

Falcón ha tenido errores continuos los últimos partidos en Colo Colo. Ante Boca perdió una pelota y los dirigidos por Gustavo Quinteros perdieron 2-0, tras ello, se fue expulsado frente a Curicó Unido en la caída por 1-0 en el Campeonato Nacional y hoy nuevamente se equivocó de manera rotunda.

Consignar que Colo Colo se ubicó segundo en su grupo con 5 puntos, aunque Deportivo Pereira marcha tercero con 4 unidades y un partido menos.

El imperdonable nuevo error de Falcón

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad