;

PSG consiguió una nueva victoria en la Ligue 1 y quedó ad portas del título

Con un doblete de Mbappé en ocho minutos, el conjunto parisino se llevó un triunfo que lo dejan a un paso de la consagración en Francia.

PSG consiguió una nueva victoria en la Ligue 1 y quedó ad portas del título

Este domingo, el Paris Saint-Germain derrotó de visitante por 2-1 al Auxerre en el partido válido por la jornada 36 de la Liga Francesa. Con el resultado, el equipo de Lionel Messi le saca una ventaja considerable a sus perseguidores y quedaron a un paso del título. 

Tras la victoria, el equipo de París quedó como único puntero del campeonato francés con 84 unidades, sacándole 6 puntos de diferencia a su escolta, el RC Lens.

El PSG a un paso del título

El marcador del encuentro se movió rápidamente en favor del Paris Saint-Germain. En el minuto 6 del compromiso, el francés Kylian Mbappé tras una gran jugada individual anotó el 1-0 para el conjunto parisino. Luego, 2 minutos más tarde, el 7 del PSG se repetiría el plato anotando 2-0 para la visita, tras una asistencia de Lionel Messi.

Posteriormente, en la segunda mitad del compromiso, el delantero Lassine Sinayoko anotó el descuento para los locales. Sin embargo, el gol no serviría de mucho ya que el PSG se terminó llevando el partido por 2-1. 

Con el resultado, el conjunto parisino quedó a un paso de consagrarse como el nuevo campeón de la Ligue 1. Su persecutor más cercano es el RC Lens y está 6 puntos por debajo del PSG a falta de 2 partidos por finalizar el campeonato.

El siguiente encuentro del Paris Saint-Germain será el próximo 27 de mayo ante el Racing de Estrasburgo y de empatar, se coronaría como el nuevo monarca del fútbol francés.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad