;

DT del PSG palpita el fin del tridente entre Messi, Neymar y Mbappé: «No pudimos aprovecharlos»

Christophe Galtier reveló cuál era su plan con los tres jugadores en el elenco parisino y lamentó los altibajos que sufrieron a lo largo de la temporada.

Galtier PSG

Galtier PSG

Christophe Galtier, entrenador del PSG, realizó un balance de la cuestionada temporada que ha tenido el elenco parisino y lamentó los altibajos que sufrieron sus máximas estrellas: Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

«Apenas asumí, era un objetivo poder asociarlos. Lamentablemente, con la Copa del Mundo, las lesiones y el cansancio, no pudimos aprovecharlo durante toda la temporada«, sostuvo Galtier este viernes en rueda de prensa antes del duelo ante Auxerre.

“Esta temporada ha estado marcada por el cansancio acumulado y las lesiones, especialmente la grave lesión de Neymar. Es un arrepentimiento pero es parte de una temporada, una temporada singular”, insistió.

De todas formas, Galtier valoró cuando los tres coincidieron en el campo del PSG. “Cada vez que estuvieron en el campo, lo hicieron bien. Tuvimos un juego de ataque muy interesante. Evidentemente es una pena no haber podido contar con este trío en partidos importantes”, aseguró.

Cabe recordar que Lionel Messi y Neymar podrían estar viviendo sus últimos días en ParísEl argentino termina su contrato en junio próximo y no ha dado avances a su renovación, mientras que el brasileño finaliza su vínculo en 2027 y es seguido de cerca por el Manchester United.

Mientras tanto, PSG se prepara para enfrentar al Auxerre este domingo 21 de mayo a las 14:45 horas de Chile, buscando dar un paso más hacia un nuevo título en la Ligue 1 de Francia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad