;

En una lluvia de expulsiones Deportes Recoleta se impuso de local ante San Felipe en la Primera B

El conjunto de la región Metropolitana dio vuelta el marcador en el estadio Municipal de Recoleta y terminó jugando con nueve jugadores.

En una lluvia de expulsiones Deportes Recoleta se impuso de local ante San Felipe en la Primera B

Este domingo Deportes Recoleta se hizo fuerte de local y venció por 2-1 a Unión San Felipe en el partido válido por la fecha 13 de la Primera B de Chile 2023. El encuentro estuvo marcado por las tres expulsiones que afectaron a ambas escuadras.

Deportes Recoleta volvió a los triunfos luego de perder sus dos encuentros anteriores. Con la victoria el equipo de la región Metropolitana subió al puesto 13 de la tabla de ubicaciones del torneo.

Recoleta lo dio vuelta de local

Las acciones del compromiso comenzaron siendo favorables para San Felipe. Cuando amanecía el partido, en el minuto 13 el defensor Bruno Adriel Valdez anotó en propia puerta y puso el marcador 1-0 en favor de los visitantes.

Posteriormente, en el minuto 23 del compromiso Valdez tendría su revancha al anotar el tanto que pondría el empate 1-1 momentáneo del encuentro. Cuando el reloj marcaba los 68 minutos de partido Yerko González se fue expulsado tras realizar una agresión sin balón a un jugador rival. Tres minutos después, el delantero uruguayo Pablo Pereira anotó el 2-1 que puso a Recoleta adelante en el marcador.

En los últimos minutos del compromiso los locales sufrieron dos expulsiones. En el minuto 88 Nicolás Carvajal recibió tarjeta roja tras una dura entrada y en el 95 Pablo Pereira dejó a Recoleta con 9 jugadores. Pese a estar con menos futbolistas en la cancha, Recoleta selló su victoria 2-1 sobre Unión San Felipe.

El siguiente desafío para Recoleta será el próximo sábado 27 de mayo cuando se enfrenten a Rangers de Talca en el partido válido por la fecha 14 de la Primera B 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad