;

No hay cambios: Florentino Pérez le dará continuidad a Carlo Ancelotti en la banca del Real Madrid

Pese a los recientes fracasos, el proyecto del entrenador italiano continuará con miras a la próxima temporada. Irán por tres refuerzos.

No hay cambios: Florentino Pérez le dará continuidad a Carlo Ancelotti en la banca del Real Madrid
Revisa la seccion lo ultimo

Los fracasos en LaLiga y la UEFA Champions League no hicieron tambalear a Carlo Ancelotti. Real Madrid, en una semana, se quedó sin el título local de España y fue humillado en Europa por el Manchester City.

Pese a lo anterior, el cuadro «merengue» logró ganar tres de los seis títulos que peleó en la presente temporada, aval suficiente para que Florentino Pérez le diera continuidad al proyecto del entrenador italiano.

Según indicó Marca, portal afín de la «casa blanca», Carlo Ancelotti continuará al mando del Real Madrid con miras a la próxima temporada, pero con cambios en la plantilla.

«Esta mañana ha vuelto a quedar claro el compromiso de ambos por mejorar el proyecto. El presidente ha dejado claro que se va a reforzar la plantilla en la medida de la política del club y sobre todo ambos han acordado cómo debe ser la plantilla para hacerla más competitiva», comentaron en el citado medio.

Real Madrid disputó seis torneos en la temporada que finaliza en el Viejo Continente, de los cuales ganó tres y perdió tres. Se quedó con el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey.

Sin embargo, la caída en la Supercopa de España y LaLiga, ambas ante el FC Barcelona, más la humillación que recibieron a manos del City de Pep Guardiola, hicieron estallar las críticas de sus hinchas, lo que dejó en duda la continuidad de Ancelotti al mando del primer equipo.

Pese a todo ello, el entrenador italiano seguirá liderando al plantel, el cual tendrá algunos cambios. Entre las incorporaciones, el citado medio aseguró que irán por el fichaje de Jude Bellingham, otro delantero para competir con Karim Benzema y otro jugador más.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad