;

Carlo Ancelotti asegura su continuidad en el Real Madrid tras caída ante el City: «Nadie duda de mi futuro»

El técnico de los "Merengues" lamentó la derrota ante los "Citizens" y reconoció la superioridad del rival. "Merecen llegar a la final, como nosotros el año pasado", aseguró.

Ancelotti Real Madrid

Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, repasó la dura derrota de este miércoles por 4-0 ante el Manchester City en el duelo de vuelta por las seminifinales de la Champions League y afirmó su continuidad al mando de los «Merengues».

«Es una cosa del fútbol, que hemos jugado contra un rival que ha jugado con más intensidad y más calidad en la primera parte. Ha sido superior, como nosotros fuimos superiores el año pasado. Esto te puede pasar en una semifinal», comenzó diciendo en rueda de prensa.

«Evaluar lo que ha pasado ahora no tiene sentido para mí. Es una derrota que duele, que duele mucho, pero puede pasar. El rival es muy fuerte, jugó mejor y merece llegar a la final», agregó.

En esa línea, Carlo Ancelotti descartó una posible salida del Real Madrid. «Nadie duda de mi futuro porque creo que el presidente ha sido bastante claro en los últimos días y lo que me ha dicho en privado el presidente no lo voy a decir aquí», aseguró.

Finalmente, el estratega italiano respaldó a sus jugadores pese a la caída en Manchester. «Claro que con esta plantilla se puede pelear por la Champions, ya la ganamos el año pasado. Y ya estamos enfocados en ganar el próximo año», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad