;

Pablo “Vitamina” Sánchez ya piensa en Copa Sudamericana tras el triunfo de Palestino: «Viajaremos con mucha ilusión»

El técnico de los "Árabes" valoró la victoria de este sábado ante Magallanes y palpitó lo que será su debut ante Fortaleza por el certamen continental.

Pablo Sánchez Palestino

Pablo Sánchez Palestino

Revisa la seccion lo ultimo

Pablo “Vitamina” Sánchez, técnico de Palestino, analizó el triunfo de este sábado ante Magallanes por el Campeonato Nacional 2023 y anticipó el debut de los «Árabes» ante Fortaleza por la Copa Sudamericana.

Sobre el duelo ante la «Academia», el estratega comentó en rueda de prensa: «Fue un partido raro. Nuestro error fue no tener la capacidad de poder irnos con los dos goles de ventaja que habíamos conseguido en el primer tiempo. Hubo un tiempo para cada equipo y podía pasar cualquier cosa».

En esa línea, palpitó su estreno por el certamen continental en Brasil. «Vamos a viajar con mucha ilusión. Sabemos que tenemos que respetar a todos los rivales por igual y la idea es estar capacitado para este tipo de circunstancias. Cuando llegue la hora de la verdad, veremos si estamos a la altura de esta linda competencia internacional», sostuvo.

«Hay que ser inteligentes y saber jugar este tipo de partidos. Hay que ser precavidos, sobre todo cuando uno va a jugar afuera y a países donde hay equipos complicados. Nuestra ilusión nos dice que vamos a salir a pelear», agregó.

Finalmente, Pablo “Vitamina” Sánchez se refirió a la localía de Palestino en El Teniente de Rancagua para disputar la Copa Sudamericana. «Es un estadio que me sienta bien. Dirigí un año a Audax Italiano y O’Higgins donde jugamos de local ahí. Vamos a ver si la cancha aguanta y dependeremos del trabajo de los cancheros», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad