;

¡Insólito! Pelea entre barras obliga a suspender duelo amistoso entre Provincial Osorno y Deportes Puerto Montt

El trascurso del partido se vio empañada por graves incidentes entre fanáticos de ambos equipos en la Región de Los Lagos.

Osorno Puerto Montt

Osorno Puerto Montt

El duelo amistoso de este sábado entre Provincial Osorno y Deportes Puerto Montt finalizó con graves incidentes entre las hinchadas de ambos equipos en el Estadio Rubén Marcos Peralta, en la Región de Los Lagos.

En el comienzo del segundo tiempo, y con el marcador 1-0 a favor de los «Albiverdes», los fanáticos del cuadro visitante treparon las rejas divisorias y comenzó una verdadera batalla campal en las tribunas del recinto deportivo.

De acuerdo a lo reportado por la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, y recogido por el sitio SoyChile, “algunos barristas de la barra visitante habrían trepado sobre algunas rejas divisorias, saltando hacia la barra local y causando algunos daños menores en las instalaciones del estadio, lo cual fue disuadido oportunamente por personal de Carabineros”.

El duelo entre Provincial Osorno y Deportes Puerto Montt no reportó detenidos ni personas lesionadas. No obstante, las autoridades del encuentro decidieron suspender el encuentro y desalojar el estadio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad