;

Alarma en el Marsella: Igor Tudor despierta el interés de Juventus y Alexis Sánchez podría quedarse sin DT

El entrenador del Olympique de Marsella es el principal candidato para asumir en la banca de la “Vecchia Signora” en caso de una posible partida de Massimiliano Allegri.

Alexis Sánchez Marsella

Alexis Sánchez Marsella

Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez se ha convertido en una pieza clave para Igor Tudor en el Olympique de Marsella. El DT de los «Focenses» le entregó un puesto de titular indiscutido al «Niño Maravilla» en Francia, y en medio de los rumores sobre su posible partida, el estratega también podría tomar un nuevo rumbo.

En caso de continuar su carrera en el sublíder de la Ligue 1, el chileno podría quedar sin técnico, puesto que Tudor está en el radar de la Juventus, club que pasa por un complejo presente tras la resta de 15 puntos en la Serie A debido al conocido “Caso Plusvalías”.

Según informó Tuttosport, el croata, quien fue jugador de la “Vecchia Signora” y asistente técnico de Andrea Pirlo en la temporada 2020-2021, lidera la lista en caso de que Massimiliano Allegri no siga en su cargo en el cuadro italiano.

Cabe destacar que Igor Tudor conoce la Serie A de Italia, ya que dirigió a Udinese entre 2017 y 2020 y a Hellas Veronas en la campaña 2021-2022. Por ahora, el entrenador del Olympique de Marsella deberá preparar el duelo ante Lorient, este viernes a las 16:00 horas en el Stade Vélodrome.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad