;

Universidad Católica presenta su tercera camiseta alternativa para la Copa Chile 2023

Los cruzados revelaron su nueva indumentaria, la cual destaca por su innovador diseño, y que hará su estreno en el amistoso de este viernes ante Deportes Temuco.

Universidad Católica camiseta

Universidad Católica camiseta

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, Universidad Católica presentó su tercera camiseta alternativa para la temporada 2023 y que será utilizada exclusivamente en la Copa Chile, donde deberá enfrentar a Deportes Colina.

La nueva indumentaria de los «Cruzados» destaca por sus tonos con azul oscuro y grises, con franjas horizontales que cruzan el pecho de lado a lado. Además, incluye un nuevo diseño de escudo, que se rememora la insignia hecha a mano en los orígenes del club.

Durante la presentación también estuvo presente el plantel femenino de la UC, Fernando Zampedri e Ignacio Saavedra. “En el aniversario 80 de la fundación definitiva de nuestro Club, queremos homenajear el espíritu de nuestros orígenes, con la UC enlazada, que se lucía en la década de 1920”, comentó Juan Tagle, presidente de Cruzados.

De esta forma, la tercera camiseta de Universidad Católica debutará en el amistoso de este viernes ante Deportes Temuco y hará su estreno oficial ante Deportes Colina en el duelo único por la primera fase de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad