;

FIFA revela lo que no se vio del «qué mirás bobo»: Messi se negó a un apretón de manos y Weghorst estalló

"Yo lo estaba esperando y quería darle la mano, lo de Messi es una falta de respeto", reclamó el neerlandés antes de que el argentino mencionara su famosa frase.

FIFA revela lo que no se vio del "qué mirás bobo": Messi se negó a un apretón de manos y Weghorst estalló

FIFA revela lo que no se vio del "qué mirás bobo": Messi se negó a un apretón de manos y Weghorst estalló

La FIFA estrenó la película sobre el Mundial de Qatar 2022 y varias escenas fueron filmadas con cámaras exclusivas, las cuales captaron lo que no se había visto hasta ahora sobre el famoso «qué mirás, bobo» que lanzó Lionel Messi en contra de Wout Weghorst, tras la victoria de Argentina ante Países Bajos.

Mediante un video, el ente rector del fútbol mundial reveló qué sucedió antes de que el astro argentino mencionara la célebre frase.

La secuencia parte con «Leo» abrazando a Rodrigo De Paul tras salir de la cancha. Segundos después, la «Pulga» le negó un apretón de manos al delantero neerlandés, quién estaba en el túnel esperando para saludarlo.

Este gesto de Messi hizo estallar a Weghorst, quien reclamó la actitud del trasandino mientras Lisandro Martínez intentó calmarlo y alejarlo del lugar. «Yo lo estaba esperando y quería darle la mano, pero él está haciendo eso, es una falta de respeto», indicó el europeo.

Al final, el atacante del Manchester United se quedó parado, realizando gestos con su cara y mirando hacia el sector en donde estaba Lionel Messi, quien en plena entrevista lo confrontó y a lo lejos le gritó: «¿Qué miras, bobo? Andá para allá, bobo».

Revisa el video

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1640406267171688448?t=ftAYd18mYMyv_L-OJ-tdWQ&s=08

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad