;

Amistosos sudamericanos: Venezuela derrota a Arabia Saudita y Bolivia cae con Uzbekistán

La "Vinotinto" arrancó el año con una victoria 2-1 ante la mundialista Arabia Saudita, mientras que el elenco dirigido por el ex Palestino, Gustavo Costas, cayó 1-0 con Uzbekistán.

Venezuela derrota a Arabia Saudita y Bolivia cae con Uzbekistán

Venezuela derrota a Arabia Saudita y Bolivia cae con Uzbekistán

En el desarrollo de la primera fecha FIFA, Venezuela y Bolivia aprovecharon este viernes también a la disputa de partidos amistosos para afinar sus planteles de cara a las clasificatorias para el Mundial 2026.

La «Vinotinto» se dio el lujo de jugar en Yeda ante Arabia Saudita, derrotando al elenco mundialista por 2-1: Josef Martínez y Salomón Rondón anotaron para el elenco sudamericano en el debut de Fernando Batista en la dirección técnica, mientras que Salem Al Dawsari convirtió el descuento local.

En este partido jugó un conocido nuestro, Edward Bello: el ex Deportes Antofagasta fue titular y estuvo en cancha hasta el minuto 71.

A diferencia de Venezuela, Bolivia no tuvo un viernes feliz y, también en Yeda, cayó 1-0 ante Uzbekistán con tanto de Eldor Shomurodov, marcando un debut con el pie izquierdo para el ex DT de Palestino, Gustavo Costas.

En el cuadro altiplánico, fue titular Marcelo Moreno Martins, al igual que Carlos Lampe, otro conocido del balompié nacional por su pasado en Huachipato.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad