;

Ariel Holan destaca el repunte de Mauricio Isla tras victoria ante La Serena: «Defensivamente se sacrificó para el equipo»

El técnico de la UC también lamentó el estado de la cancha del Estadio La Portada y anticipó lo que será la Copa Chile.

Ariel Holan

Ariel Holan

Revisa la seccion lo ultimo

Ariel Holan, entrenador de Universidad Católica, habló en rueda de prensa tras ganar el duelo amistoso ante Deportes La Serena este jueves. Uno de los puntos que abordó fue el estado de la cancha del Estadio La Portada, lo que afectó el juego de los «Cruzados» según su análisis.

«En el primer tiempo no entramos en el ritmo del juego que queríamos, nos costó mucho adaptarnos al estado del campo de juego, estaba muy dañado, eso genera incomodidad en función de la superficie donde nosotros entrenamos», indicó el argentino.

Luego, el DT de la UC destacó el desempeño de varios jugadores, en especial Mauricio Isla, quien venía de perder la titularidad por un bajo rendimiento. «Me gustó muchísimo la posición de Mauricio en el primer y segundo tiempo, hizo un gran partido. Defensivamente se sacrificó para el equipo, saltó bien a las presiones y condujo en el medio campo. Con la pelota, ya todos sabemos lo que le puede dar al equipo», comentó sobre el «Huaso».

Por otro lado, el trasandino se refirió a la próxima participación de Universidad Católica en la Copa Chile 2023.  «Teníamos tres objetivos, lamentablemente uno ya quedó en el camino (Copa Sudamericana). Dimos vuelta la página y ahora nos queda pelear el Campeonato Nacional, clasificar a Copa Libertadores y tratar de hacer lo mejor posible en la Copa Chile», señaló.

Por último, Ariel Holan remarcó que «uno de los aspectos importantes para crecer como equipo es poder integrar a todos los futbolistas y que tengamos el recambio suficiente para sostener la intensidad de nuestro juego». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad