;

Hasta 2025: Alex Ibacache seguirá en Argentina tras firmar por Belgrano de Córdoba

Luego de haber dejado San Lorenzo sin jugar un sólo minuto, el lateral de 24 años llegó a acuerdo para ser parte del "Pirata Cordobés", buscando esta vez sí sumar su primera experiencia fuera de canchas nacionales.

Alex Ibacache seguirá en Argentina tras firmar por Belgrano de Córdoba

Alex Ibacache seguirá en Argentina tras firmar por Belgrano de Córdoba

Luego de semanas de incertidumbre tras haber sido presentado en San Lorenzo de Almagro y finalmente no ser considerado, lo que significó la finalización anticipada de su contrato con el «Ciclón», Alex Ibacache encontró nuevo club.

Ya con el mercado de fichajes cerrado en todo el planeta, sólo una lesión grave de algún jugador le podía abrir las puertas. De hecho, en algún momento, en la U de Chile sonó su nombre para sustituir al juvenil José Castro.

Sin embargo, Alex Ibacache continuará en Argentina tras firmar por Belgrano de Córdoba, que tuvo espacio para gestionar el traspaso del jugador de 24 años tras la rotura de ligamentos que sufrió el zaguero Francisco Oliver.

Así las cosas, el futbolista dejará Everton al oficializar su traspaso al «Pirata Cordobés», elenco con el cual estampó su firma hasta diciembre de 2025.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad