;

Gustavo Álvarez y el liderato de Huachipato: «Soy poco de mirar la tabla, tengo otro orden de prioridades»

Pese a sumar su sexta victoria en siete partidos disputados, el entrenador de los acereros apuntó a mantener la búsqueda en la mejora del funcionamiento por sobre ser los punteros del Campeonato Nacional 2023.

Gustavo Álvarez y el liderato de Huachipato: "Soy poco de mirar la tabla, tengo otro orden de prioridades"

Gustavo Álvarez y el liderato de Huachipato: "Soy poco de mirar la tabla, tengo otro orden de prioridades"

El técnico de Huachipato, Gustavo Álvarez, destacó el desequilibrio que pudo ejecutar su plantel para imponerse ante Everton por 3-0 en la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023.

«Respeto su valor e intención de juego, los pudimos contrarrestar presionándolos en su salida y cortando los circuitos de juego. Es un rival respetable. Cuando una propuesta se impone sobre la otra, aumenta las posibilidades de ganar», apuntó el trasandino, que le bajó el perfil al hecho de ser punteros.

«Soy poco de mirar la tabla, tengo otro orden de prioridades. Lo primero es el funcionamiento del equipo, ver lo que se hizo bien y lo que hay que corregir. Hay seguir intentando evolucionar el modelo de juego y a los jugadores individualmente. Si uno hace todo eso, tiene más posibilidades de encontrarse arriba en la tabla, que es cuando realmente la miro, cuando termina el campeonato», enfatizó Gustavo Álvarez, quien se planteó conforme con la opción de aprovechar el receso para enfrentarse el 31 de marzo a Colo Colo en su duelo pendiente.

«Hubo un mes que jugamos dos partidos, ahora sabemos que esto va a ser así y toca jugar cuando los demás paran. Hay que aceptarlo con normalidad y a trabajar», concluyó el entrenador de Huachipato.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad