;

Imparable: Erling Haaland completó 9 goles en una semana y pavimenta el paso del Manchester City a semifinales de la FA Cup

El noruego convirtió un triplete para el 6-0 con que los "ciudadanos" sellaron su paso a la ronda de los cuatro mejores en el torneo, ampliando una notable semana que lo tuvo como goleador en Premier League y la Champions League.

Erling Haaland completó 9 goles en una semana y pavimenta el paso del Manchester City a semifinales de la FA Cup

Erling Haaland completó 9 goles en una semana y pavimenta el paso del Manchester City a semifinales de la FA Cup

Erling Haaland es, sin duda, la gran estrella goleadora en la temporada 2022-2023, considerando su impactante aparición goleadora en su debut jugando por el Manchester City tras un millonario traspaso desde el Borussia Dortmund.

Este sábado, el gigante noruego volvió a demostrar toda su efectividad luego de anotar un triplete para la victoria 6-0 de los «ciudadanos» ante el Burnley, posibilitando la clasificación de su escuadra a las semifinales de la FA Cup.

En apenas 3 minutos, Erling Haaland selló prácticamente el duelo ante el elenco de la Championship, pues a los 32 minutos punteó una asistencia de Julián Álvarez y a los 35 minutos capturó un centro de Phil Foden para el 2-0 parcial.

Luego, a los 59 minutos, el delantero de 22 años aprovechó el rebote tras un tiro al poste de Phil Foden para completar un triplete que le permitió ya llegar a la increíble cifra de 42 goles desde su debut en el Manchester City. Julián Álvarez, con otros dos tantos, y Cole Palmer, sellaron el 6-0 ante Burnley.

Así las cosas, Erling Haaland completó una semana de ensueño pues, en sólo una semana, completó 9 goles: uno en la victoria 1-0 ante Crystal Palace por la Premier League, los cinco de la boleta 7-0 al Leipzig en la Champions League y ahora el triplete en FA Cup.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad