;

Gabriel Suazo fue titular en dura derrota de Toulouse como local ante Lille por la Ligue 1

El lateral chileno disputó todo el partido en la caída de su equipo, que terminó sucumbiendo en los minutos finales por la jornada 28 del torneo francés.

Gabriel Suazo Toulouse

Gabriel Suazo Toulouse

Toulouse, con Gabriel Suazo como titular y presente los 90 minutos, sufrió este sábado una dura derrota por 2-0 ante Lille en condición de local por la jornada 28 de la Ligue 1, en un duelo que se vio interrumpido por la tormenta que azotó a la ciudad francesa.

En medio de la lluvia y granizos, los «Violetas» no pudieron hacerse con el dominio del marcador y, tras aguantar casi todo el compromiso, dejaron escapar el empate sobre el final. Alexsandro Ribeiro (85′) marcó el primero para la visita y, tras ello, Mohamed Bayo (90+11′) sentenció la victoria.

Con esta derrota, Toulouse se estancó en el decimoprimer lugar con 35 unidades. Por su parte, Lille escaló hasta la quinta posición con 49 puntos. Su próximo desafío será ante Stade Brestois el próximo 2 de abril.

La buena noticia es que Gabriel Suazo continúa haciéndose un espacio en la formación titular de Philippe Montanier. Todo esto, en la previa de lo que será la fecha FIFA donde Chile jugará ante Paraguay, y donde el ex lateral de Colo Colo fue convocado por Eduardo Berizzo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad