;

Nueva revancha para «CR7»: Cristiano Ronaldo regresará a Portugal con miras a la Eurocopa 2024

El astro portugués sería parte de la primera nómina de Roberto Martínez para la próxima serie de encuentros que tendrá el combinado luso.

Cristiano Ronaldo Portugal

Cristiano Ronaldo Portugal

Luego de su decepcionante Mundial de Qatar 2022, polémica salida del Manchester United y arribo a Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo habría tomado una decisión sobre continuidad en la selección de Portugal.

Según The AthleticRoberto Martínez planea contar con «CR7» dentro de su primera convocatoria al mando del combinado luso, que viene de caer a manos de Marruecos en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

De acuerdo al sitio británico, la idea del nuevo DT del combinado portugués es comenzar su ciclo no solo con grandes promesas de cara al futuro, sino también con el aval de referentes que han logrado títulos con dicha selección.

Previamente, Martínez no dudó en considerar a Cristiano Ronaldo para las próximas nóminas de Portugal. “Vamos a dar una oportunidad a todos los jugadores y respetar a todos los que ya están en la selección. Cristiano es uno de ellos”, explicó el entrenador español de 49 años.

De esa forma, «CR7» podrá volver a ver acción en los dos primeros partidos del marco de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, donde se medirán ante Liechtenstein y Luxemburgo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad