;

Colo Colo condena hechos violentos de Jordhy Thompson: el jugador queda «alejado» del plantel y con «asesoría especial»

El "Cacique" confirmó que Thompson será apartado del primer equipo "por el tiempo que los especialistas determinen adecuado".

Jordhy Thompson

Jordhy Thompson

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, Colo Colo se pronunció por el caso del futbolista del plantel Jordhy Thompson, quien fue grabado agrediendo a una mujer en una discoteca, en imágenes ya viralizadas en las redes sociales.

Mediante un comunicado oficial, el cuadro albo lamentó y condenó los hechos violentos protagonizados por el joven volante, quien se encuentra «con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan». 

El «Cacique» también confirmó que Jordhy Thompson «se mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado».

Por último, Colo Colo recalcó su compromiso con la formación integral de los jugadores. «A comienzos de 2023 se definió implementar una política de salud mental para los jugadores del fútbol masculino, fútbol femenino y series menores, por lo cual estamos en la etapa de selección de un psicólogo deportivo jefe que será el responsable de diseñar y ejecutar esta iniciativa», finaliza el comunicado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad