;

Certificado médico acredita agresión contra Cecilia Pérez en el Monumental: «Sufrió una contusión malar, mareos y confusión»

El documento fue emitido por el médico José Matas Naranjo, quien describe que los hechos ocurrieron cuando la exministra "se dirigía desde el bus de dirigentes hasta el palco de visita".

Certificado médico acredita agresión contra Cecilia Pérez en el Monumental: "Sufrió una contusión malar, mareos y confusión"

Certificado médico acredita agresión contra Cecilia Pérez en el Monumental: "Sufrió una contusión malar, mareos y confusión"

Revisa la seccion lo ultimo

Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul, tuvo que ser revisada por un médico tras ser agredida en el Estadio Monumental durante el Superclásico, hechos que fueron denunciados por Michael Clark, mandamás de Universidad de Chile.

La exministra presentó una contusión malar, según informa el certificado emitido por José Matas Naranjo, médico miembro del staff de la U y quien viajó al reducto de Macul en el mismo bus que algunos dirigentes del club.

«La paciente antes descrita, sufrió una contusión malar y temporal derecha, que le provocó algunos momentos de mareos y confusión. Esto sucedió en los interiores del estadio Monumental mientras se dirigía desde el bus de dirigentes hasta el palco de visita», detalló el médico en el documento publicado por La Tercera. 

Esta situación que sufrió Cecilia Pérez, junto a una serie de inconvenientes vividos en el recinto de Pedreros, fueron consignados por Michael Clark mediante una carta enviada al presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing. 

En la misiva, desde Universidad de Chile solicitan a ByN que se les entreguen las imágenes de las cámaras de seguridad para las acciones judiciales que pretenden desarrollar, junto con aguardar por disculpas formales y una mejora en el plan de seguridad para las delegaciones que visiten el Estadio Monumental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad