;

Gonzalo Montes analiza el gran momento de Huachipato: «Nos ha sorprendido a todos el cambio que tuvimos»

El volante de los "Acereros" se refirió a las diferencias entre Mario Salas y el nuevo DT del equipo, Gustavo Álvarez. "Se está jugando a otra cosa", comentó.

Gonzalo Montes

Gonzalo Montes

Gonzalo Montes analiza el gran momento de Huachipato: "Nos ha sorprendido a todos el cambio que tuvimos"

07:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1678733380837/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gonzalo Montes, volante de Huachipato, conversó este lunes con Los Tenores de ADN sobre el gran presente que vive el club en el Campeonato Nacional 2023, donde se ubican segundos a solo dos puntos del líder Universidad Católica y con dos partidos menos.

«El objetivo del técnico Gustavo Álvarez y de nosotros es ir partido a partido. Obviamente que entusiasma el arranque que tuvimos, pero no hay que desenfocarse y seguir haciendo lo mismo», señaló de entrada el mediocampista uruguayo.

Montes afirmó que el plantel está «entusiasmado y sorprendido» por este buen inicio de torneo, sin embargo, tienen claro cuál es el objetivo. «Cuando empieza el lunes, pensamos en el próximo partido», indicó.

Diferencias entre Gustavo Álvarez y Mario Salas

Gonzalo Montes también se refirió a las mejorías que encontró Huachipato para este 2023 en comparación con la opaca campaña del 2022. «Nos ha sorprendido a todos el cambio que tuvimos y no sé por qué. El año pasado teníamos prácticamente el mismo equipo y se trabajaba bien con Mario Salas», sostuvo.

«Creo que la propuesta de Gustavo Álvarez ha caído bien el plantel y eso ha repercutido en el volumen de juego del equipo», explicó en relación al nuevo entrenador que tienen los «Acereros». 

Por último, Montes aseguró que «con Mario Salas me sentía bien, disfruté mucho tenerlo. Ahora cambió el funcionamiento del equipo, se trabaja mucho tácticamente. Creo que sí se está jugando a otra cosa, el equipo demuestra otro nivel de juego al del año pasado». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad